Lagarterana Es que de qué van a ser las misiones si no son un poco de recadero? Y lo son las secundarias, pero las principales de GTA suelen estar curradas. El HD de los FF esos parece una chorrada como un templo, se ven casi igual que los antiguos.
corneacraneo Ay, pero es que yo quiero vivir OTRA vida. De ahí que me dé por los que parecían sacar 10 en gimnasia y sabían dar volteretas EN EL AIRE
koma Yo a esos juegos me aburro enseguida. Tengo el Fallout 3 y el GTA IV prácticamente impolutos y muertos de risa. ACEPTO OFERTAS. Del Oblivion me deshice a los dos días de entrar en mi PS3.
Lagarterana Los rayos es hasta facilito, lo hice hace poco, que lo estuve rejugando. Lo peor son los cofres de Ruinas Omega. Pero el PUTO blitzball....
Lagarterana Ahhh vale, eso. Entonces si merecería la pena la verdad. Y (preferencia personal) si también sacan la versión japonesa del X sin los PUTOS eones oscuros se agradecería.
corneacraneo Bueno, que yo recuerde solo uno te lo encontrabas sí o sí, los demás tenías que buscarlos
Lagarterana Te encontrabas bastante más de uno, porque se suponía que al revisitar templos obtenías objetos, y por lo menos en 3, al intentar ir te asaltaban alguno de ellos.