corneacraneo Pues caerá, eso lo sé. Pero acabo de aterrizar en Skyrim y estoy absorto. ¡Gracias a los dos, @danimz y @conanuve!
corneacraneo Por cierto, estoy de acuerdo en algo que he leído hoy: el ganador en esta batalla de consolas de nueva generación será GTA V
corneacraneo El texto lo que decía que por mucha campaña navideña de las NNGG, habiendo un GTA a tope de power... pues que la gente será paciente. Yo suscribo y añado que los juegos de lanzamiento son bastante MEH
danimz Hombre GTA no es de coches, y se curran muchísimo las historias. Yo no lo juego porque soy un PAQUETE conduciendo, en la primera escena del IV que tienes que llevar al otro personaje a tu apartamento las pasé putas.
videocassutti << Respuesta a comment de la otra página. El Skyrim me encanta pero las misiones subterráneas me dan TANTA pereza que jamás me lo pasaré porque voy dejando que se acumulen hasta que ya no pueda seguir avanzando más en el juego. No sé por qué a la gente le flipan tanto los juegos de mazmorras.