corneacraneo No se notará, porque las desarrolladoras adaptarán el código a la máquina, pero http://m.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/
yo_era_damo HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE
Lagarterana Ya, yo aún estoy esperando al Red Dead Redemption, pero se que no va a llegar. De verdad, lo dejo escrito aquí: MI PRIMER SUELDO VA PARA UNA PS4.
Lagarterana Hombre, eso se da por supuesto, pero que es un juego buenísimo en mi opinión también. Ya se verá de todas maneras.
Lagarterana A qué se refieren con facilillo? A mí hacer bien lo de ir cambiando de personaje en misiones elaboradas me parece chungo de entrada.
danimz Ay @lagarterana cómo me gustaría que me vieras, ibas a flipar. En un coop del Halo 3 dejé el "coche" boca abajo en una viga
Lagarterana JAJAJAJAJAJA. Pero si es imposible eso, creía yo. A mí siempre me han gustado los juegos de coches y se me han dado bien, eso sí, Fórmula 1 y motos NO, solo coches. Los que no aguanto son los de deportes.
danimz @damogon cuando quieras :-* aunque me acojona tu avatar. Yo sólo Mario Kart jajaja Los GTA los tengo todos en Steam y el IV repe para 360 y nunca los he jugado. Me debería poner con el 4 al menos pero qué pereza.