• ¡Videojuegos!

Hombre, en el 1 el autoapunte es deplorable. Notarás que mejora en los siguientes.
No me mola anda el mando así de primeras, tendría que tenerlo en la mano.
FLOP.

A mí hay algo que YA me ha llamado la atención. Su versatilidad. Creo que puede ser tremendamente atractivo para los dos mundos: peceros que odian los mandos, y consoleros que odiamos el teclado/ratón. Amén de que para los desarrolladores puede significar una depuración de la interfaz.

Respecto al tema de lo háptico, de la respuesta, da la impresión - y del texto también se deduce - que va más allá de vibrar a más o menos frecuencia. ¿Se refiere quizá a golpes en la membrana? Las zonas de interacción se anuncian también como que pueden ser usadas como altavoces. Apunta a que es toda una experiencia. Y a que va a ser carísimo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora nos vienes conservador.
NO CUELA.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me gusta el diseño, pero estas cosas hasta que no las pruebas es difícil opinar. A ver en qué acaba todo esto.

@danimz recomiendas que me pille el windmaker? no jugué al de gamecube

^ por qué?

¿Alguno conoce o ha jugado al Nier?

del 1 al 10 es un...

@conauve... Vale 60 leuros

@_lavastilla_ tienes el Zelda a 52,50 en Amazon España. Sobre el juego, qué te voy a decir... es de mis juegos favoritos. Han arreglado los problemas más sangrantes para la revisión, gráficamente es espectacular, la historia es de las mejores en un Zelda, tiene también de los mejores secundarios y el mejor Ganon. El juego es simplemente mágico, tiene pocas mazmorras pero hay muchísimo que explorar si te pones a ello.

@corneacraneo a mis amigos que lo han jugado les ha gustado mucho, yo lo probé y no es mi tipo de juego, la banda sonora es espectacular, es un juego muy de nicho de estos que te gusta mucho u odias.

• [borrado]

TEXTO BORRADO