somafree Yo me enganché cosa mala al uno, pero me acabé aburriendo y harto de pasarlo mal. Tengo el dos pendiente ahí, pero es que, vaya stress. Y eso que la temática no me puede gustar más, la verdad.
somafree Esos momentos en los que llegas a la sala del objetivo, sospechosamente vacía, y cuando haces lo que tienes que hacer de repente se convierte en el infierno...
corneacraneo Pues es un Silent Hill, more or less, pero en el espacio, donde nadie puede oír tus gritos de zorra histérica.
yo_era_damo ¡MARICAS! Yo al Dead Space no he jugado, pero me encantan los survival horror. No sé si ahora me daría miedo el Silent Hill pero en su época me hacía caquita (pero lo amaba)
corneacraneo Habló la tacones... Con decir que yo me acojonaba con la intro del Half Life. Qué cojones, con el Alone in the Dark, con esos gráficos que parecían hechos con Lego, ya se me volvía el pito vahina.
yo_era_damo @corneacraneo Es que el Alone in the Dark ACOJONABA. Creo que cuanto peores gráficos, más aberrante es y más me asusta.
pixelado Yo probé la demo de Resident Evil 2 y lo único que hacía era correr de una lado a otro gritando como una nena
corneacraneo Ayns, se me están engrandeciendo las gónadas. Igual me pillo el Dead Space para este veranico...