- Editado
Es que no son sólo texturas cornea, han cambiado todas las mallas, la iluminación muchos objetos 2D ahora son 3D, los objetos tienen nuevos mapas y shaders.
Añádele profundidad de campo o luz especular, el efecto es impresionante.
Es que no son sólo texturas cornea, han cambiado todas las mallas, la iluminación muchos objetos 2D ahora son 3D, los objetos tienen nuevos mapas y shaders.
Añádele profundidad de campo o luz especular, el efecto es impresionante.
Serán las mallas, @danimz.
Editado, qué daño me hizo el Maya :(
Luz especular :3
La que se refleja, @Rulohead32
En fin...
@corneacraneo tengo unos 80 mods instalados asà a ojo. No son todo gráficos obviamente, los jugables están también muy bien. Cosas como la interfaz, que es espantosa en el original, o el menú de favoritos. Luego los de inmersión: huellas en la nieve, el vaho de los personajes con el frÃo, que se refugien de la lluvia los npc, tormentas de diferentes grados, que la iluminación de los hechizos afecte al entorno...
Son pijadas pero una vez que te pones no puedes parar de probar mierdas de éstas. Yo ahora lo tengo ya a gusto y me he puesto con el juego en serio.
Ãste es el de la interfaz:
Del que has puesto tú de cuerpos se puede poner uno para que vayan palote.
JAJAJAJAJA
WOW
http://pica-pic.com/#
Va a haber peli de sly cooper para 2016 <3 <3 <3
@txotxoprite Ya me he pasado The Last Of Us. Jesús, cómo ha avanzado la jugabilidad...
Quiero más. No sé por dónde seguir. Me pondré con el GTA V y luego buscaré Journey.
Yo me voy a poner con FEZ
@borch_now FEZ es amor, lo sé porque vi el documental de Indie Game y tiene que ser amor sí o sí. Y porque tiene un estilo gráfico acojonante.
Que pena que no esté para PS3 o mac.
Es moe bonito
http://www.facebook.com/pages/La-Pantera-Rosa-en-misi%C3%B3n-peligRosa/154033054731972?fref=ts
¿Quién no ha jugado a esto? Amigos, la página que todos estábamos esperando!!
Yo jugué en su día pero era insultantemente fácil.
Hombre es que es para niños ¬_¬
De ese juego nació mi amor por la geografía y mi frikismo por los juegos con trama.
Era un niño y aún así pensé: "pero esto qué eh..."
Bueno ya, es más para aprender cultura general.
Pues yo lloré una vez con el final... (º-º )