yo_era_damo El puto FEZ me obliga a ponerme a jugar a las 3:15 para conseguir un anticubo... (y si cambiando la hora del Windows vale, NO QUIERO SABERLO).
pixelado JJAJAJA eso me lo pase yo en 5 minutos haciendo calculitos, pero tu mismo si te quieres levantar a las 3 juas
txotxoprite @damogon ay me lo pasé hace poco por completo. Ese juego es hamor. Pero los anticubos del reloj son putadas bestiales. Sobretodo la aguja gris que avanza una hora cada 6 horas reales
pixelado En play es una puta mierda, porque no puedes cambiar la hora de la consola si estás jugando... así que hay que salir del juego cambiarla y volver a entrar. UN MIERDO
txotxoprite bueno, pero puedes calcular bien la hora y listo. Yo lo hice así. Aunque la aguja gris fue pura casualidad.
yo_era_damo No hombre, no me tuve que levantar, no me había ni acostado jaja. Era el último y me vi el final del juego y es hamor todo en general. Qué juegazo.
yo_era_damo Eso sí, peca de rebuscadísimo en ciertas partes (diría que casi imposible pasárselo entero, al menos en español, por la coña del alfabeto).
pixelado Uf lo del alfabeto... pues anda que no me tiraba rato intentando traducir cosas. Ponía los ojicos a lo chino =_= letra por letra y en voz alta... parecía Rainman
SinApellidos Yo ya acabé el South Park y me reafirmo en que es un pedazo de juego. Hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo con un videojuego.