^ Lo que viene siendo una @Kilgore alert
¡Videojuegos!
Claro, yo eso lo entiendo en un Mario Galaxy, que tiene mil secretos y niveles, básicamente para completar el juego al completo tiene 240 niveles (contando que cada nivel lo haces dos veces con distintos personajes, cambiando la jugabilidad), pero en un Mario Kart... aprendes el atajo una vez, y poco más.
Creo que lo que pasa es que no me gustan los juegos de velocidad, prefiero un Mario que me exija pensar un salto para llegar a un lugar secreto o planificarme un recorrido que ir sin control esperando al momento justo.
Creo que por eso tampoco me gustan los Sonic mucho. Me gustan más los nuevos que cada vez son menos Sonic.
Lo de la gravedad tiene que molar muchísimo jugar con ello.
De acuerdo contigo pero como molaba este https://www.youtube.com/watch?v=2T5u9nD_I0I
Pero curiosamente, los juegos de coches si me gustan, creo que porque no son tan frenéticos.
A mi nunca se me dieron muy bien, pero este era muy divertido. Yo tengo un amigo que se sabia los trazados de todos los circuitos de F1 de jugar al juego.
Yo me sabia las dos ciudades de la version en consola del Crazy Taxi, hasta donde estaban los clientes y adonde iban. Cuando me aburria en clase, jugaba mentalemente.
Tengo bastantes amigos que se casarian contigo si leyeran eso XD
Ay el F-Zero molaba mil, y que jodidos eran algunos circuitos.
¿Alguien juega al Hearthstone?
https://www.youtube.com/watch?v=TQvtgCfvnN4
Nunca he sido fan de las Magic ni los juegos de cartas, pero jugué con un amigo y he acabado instalándomelo y dándolo todo.
No lo hay ni para Linux ni para Android
>.<
[borrado]
Aún conservo el arranque dual en el pecé, +Kilgore
[borrado]
Y el hachís me lo compra la mucama.
Pues yo estoy viciadísimo. Para android va a salir pronto, según dicen.
Y si lo sacan para móvil ya me volvería antisocial.
[borrado]
¿En tu Lumia?
[borrado]
Chulis ¿alguno entra aquí y me dice si se ve y qué tal va por el chat de Twitch?
www.twitch.tv/planetapixel
^ Se ve y se oye! Pero me pide registro para hablar