@damogon Yo, como Seguero de toda la vida, todavía tengo esperanzas en este nuevo Sonic (cumpliendo así el famoso ciclo que se viene dando con sus últimos títulos). Espero que, si la cosa les funciona, decidan darle un lavado de cara a la segunda parte del Sonic 4 y cambien tanto el diseño del personaje como las físicas.
¡Videojuegos!
- Editado
Yo nunca he sido un nintendero, de los nintenderos de toda la vida, pero puedo reconocer que Nintendo ha cuidado infinitamente mejor que Sega de sus iconos. Claro que incluso un seguero, de los segueros etc., puede reconocerlo. Igual es porque lo han dejado a la responsabilidad de, casi, una única persona.
Y digo yo, ¿no tendrán un departamento en Sega responsable de "tú sí", "tú no" para echar atrás truñacos? Que yo sepa, del Mario, el único medio patata fue el Sunshine.
Ayns, @Keel, qué penitencia llevas :D
@corneacraneo Jajaja. Bueno, últimamente me he reconvertido a Nintendero porque considero que su filosofía es la más próxima al tipo de amante de videojuegos con el que me identifico. Es verdad que cuidan infinitamente mejor a su icono, aunque algún juego regulero hay por ahí.
El problema de Sega es que, desde que se reconvirtió a third party y se fusionó con Sammy, muchos de sus históricos salieron por patas. Eso, y la necesidad de hacer caja, se han traducido en un exceso de títulos de Sonic de dudosa calidad. Una pena, porque en la era Dreamcast Sega era pionera en originalidad y calidad.
Ay, como los de la Master System y la MegaDrive, nada.
@Orenji Venga, va, que un Jet Set Radio, un Shenmue, un Crazy Taxi o un Virtua Tennis (aunque esta saga todavía siga) te proporcionan horas y horas de diversión.
Yo era de SEGA a muerte, con mi Master System II, mi Mega Drive y mi Mega Drive 32X... Los juegos más emblemáticos los he jugado ahí y les tengo un cariño tremendo.
Una pena que acabase regalando ambas consolas. Qué inconsciente...
Yo el otro día tuve un momento de depresión semi-suicida al encontrar mi Game Boy Color y comprobar que ya no funciona... Con lo que me apetecía jugar al Donkey Kong Country o al Pokémon Pinball... ¿Por qué la vida me castiga asín?
Yo todavía me arrepiento de haber vendido mi SNES y mi Mega Drive, por eso a día de hoy conservo todas las consolas desde la Saturn. Mi Dreamcast se averió y acabé comprándome otra en eBay. Así que @Orenji, échale un vistazo a ver si encuentras una barata.
¡Pokémon Pinball! Qué grandes momentos pasé con ese juego y ese pedazo de cartucho a pilas xD
¿Ahí no es cuando cobran sentido emuladores y roms?
Para nada. Donde esté el jugar a un juego en su consola original, que se quiten los emuladores.
Pues yo no tengo nada en contra de actualizaciones, de revisiones o de emulaciones.
Por cierto, estoy buscando, a ver quién más lo recuerda, un videojuego de estos de recreativa.
Básicamente el protagonista se movía por un terreno cuadriculado, rodeado de agua, todo con aspecto helado, vista cenital. Su objetivo, conseguir unos sacos con el botín, tres por pantalla (eran amarillos). Su arma, soplaba y convertía a los enemigos en bloques de hielo. Estos bloques los podía empujar y resbalaban sobre el terreno, que era hielo también. Podían pasar varias cosas: o bien caían al agua circundante, con lo que se ampliaba el terreno donde moverse; o podían golpear a otro enemigo, y lo eliminaban; o podían chocar con elementos del escenario, como muelles donde rebotar, o mazas que los cambiaban de dirección.
¿A alguien más le suena?
@corneacraneo Creo que te refieres al Kickle Kubicle.
¡SÍ! Te amo, @damogon
Cine y videojuegos:
http://www.blogdecine.com/blogdecine/videojuegos-historia-y-aspiraciones-de-ese-hijo-bastardo-del-cine-de-genero
(Tengo que mirar esas extrañezas que hay en la PlayStation Store. Flower es una delicia, pero sé que hay más ocultas. ¿Alguien conoce "Linger in Shadow"?)
- Editado
¿Cuál es/ha sido vuestro TMAGOTY (The Most Anticipated Game Of The Year)?
Para mí, The Last Guardian. Y huele a año que viene.
Como me prometí no leer/ver/oír/comer nada al respecto hasta su lanzamiento , agradezco esto: http://www.anaitgames.com/noticias/fumito-ueda-no-estara-en-el-e3
Esto debe de ser parecido a llegar virgen a la boda.
- Editado
Coincido contigo, @corneacraneo, mi Tamagotchi a día de hoy es, sin duda alguna, The Last Guardian.
Por cierto, cuando salgan las conversiones a PS3 de ICO y Shadow of the Colossus, ¿os las pillaréis o qué?
Yo me los pillaré, más que nada porque no he jugado a las versiones de PS2 y creo que sería una buena oportunidad (en eBay están demasiado caros).
Mis tamagotchis para este año, porque el The Last Guardian definitivamente se va al año que viene, son el Sonic Generations (hype de Seguero, qué queréis) y el L.A.Noire. Espero poder comprar ambos =P
Aprovecho que ha salido a colación "Shadow of the Colossus" para volver a hablar otra vez de LittleBigPlanet y recordar el mítico nivel inspirado en dicho juegazo, que si no me equivoco fue creado por un fans:
http://www.youtube.com/watch?v=XjRyIN32rmM