Contad con que lo que se ha visto en la de Ubi hoy lo que sea multi estará corriendo en un pc.
¡Videojuegos!
No tienen cosas que lanzar... no se qué harán estos meses en serio
Se han cubierto bien las espaldas con el Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y la colección de Halo que incluye 100 mapas multijugador. Habrá gente que con el Halo tenga para meses y meses.
Ni el mío, +Lagar. Me quedo con apocalipsis menos mad max, como the last of us
Naniiiiit
zzzZZZZZzzzz....
Besitos en las nalgas, +pixe
Uff la conferencia de Ubisoft ha sido bastante mala, demasiadas cinemáticas, trailers, juegos de danza y poco gameplay de cosas interesantes.
Descansa pixelón :-*
@corneacraneo nos has traído al foro a la alegría de la huerta!
Y porque no lees su Twitter. Está siempre llorando
Tal cosa, lloro. Tal otra, lloro mucho. Esta otra cosa, más lagrimas.
A mí el que me mola mil es el Sunset Overdrive, todo de coloritos <3
Pero es amorsito, +danimz
Aunque sea un lloreras, es
- Editado
Por fin cooperativo de verdad en Assassins. POR FIN.
Me ha gustado mucho mucho mucho. Y lo de que mates a los guardias y entre la gente cabreada también <3 Y que sea la ciudad Paris es una gran mejoría respecto a los anteriores.
Sólo porque tú lo dices @corneacraneo
@lagarterana pues a mí el Assassin's me ha parecido lo de siempre :(
MIRROR'S EDGE <3 <3 <3 <3 <3
Hombre, claro que es lo de siempre, pero es que a mí Assassin's me gusta mucho, siendo consciente de lo que es.
Y no lo he visto por lo de siempre por esas cosas que he dicho, pero lo que es el sistema de juego, pues lógicamente no cambia ni de coña de un año para otro.
No entiendo por qué hay gente que juega a Cal of Duty si existe Battlefield.
Otro que no es mi tipo de juego, pero joder.
- Editado
Como os pasais conmigo jaja. Oye que he alabado a Microsoft por su conferencia y eso es TOO MUCH.
@corny . Pero admite que mis dramas contra insectos y con trabajos son bonitos de leer.