Efrenrodher Me inclinaba más por la segunda opción de lo que planteas, vaya, un plataformas en condiciones.
Efrenrodher Y hablando de eso, alguno ha podido probar el Rayman Legends de Wii U y me puede decir qué tal? @danimz ?
corneacraneo Si te haces con el 2 verás que es muy jugable y rejugable. En cuanto a los niveles creados por la comunidad, hay de todo: mierdecitas, y otros muy recomendables.
danimz @efrenrodher pues no lo he jugado, mis amigos me han dicho de todo, desde que es mucho reciclado del uno hasta que es mejor juego, no creo que decepcione y está barato ahora.
Efrenrodher Gracias @danimz ! Aunque primero me tengo que hacer con una Wii U :s Con el Rayman Origins para la Wii me lo pasé genial.
txotxoprite @Efrenrodher yo tengo el Legends de Ps3 y la verdad es que mola bastante. Tiene un millón de extras. No sé que novedades habrá con WiiU. A mi se me enamora el alma con Inside, de Playdead. https://www.youtube.com/watch?v=LlHxFsJvVTc
corneacraneo +damo, hazte fotos tocándote Y al respecto de la remasterización de viejas aventuras gráficas, no sabré qué pensar hasta que lo vea. ¿Os parece bien lo que hicieron con Monkey Island?
Lagarterana Yo lo rejugué hace poco y me di cuenta de que estaba fatal hecho y era muy feo. Tenían que haber hecho algo rollo Monkey Island 3
Lagarterana Yo no digo eso, yo digo la remasterización de Monkey Island. NO HE JUGADO A GRIM FANDANGO. Apredeadme.