• ¡Videojuegos!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me inclinaba más por la segunda opción de lo que planteas, vaya, un plataformas en condiciones.

Y hablando de eso, alguno ha podido probar el Rayman Legends de Wii U y me puede decir qué tal? @danimz ?

Si te haces con el 2 verás que es muy jugable y rejugable. En cuanto a los niveles creados por la comunidad, hay de todo: mierdecitas, y otros muy recomendables.

@efrenrodher pues no lo he jugado, mis amigos me han dicho de todo, desde que es mucho reciclado del uno hasta que es mejor juego, no creo que decepcione y está barato ahora.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias @danimz ! Aunque primero me tengo que hacer con una Wii U :s
Con el Rayman Origins para la Wii me lo pasé genial.

@Efrenrodher yo tengo el Legends de Ps3 y la verdad es que mola bastante. Tiene un millón de extras. No sé que novedades habrá con WiiU.

A mi se me enamora el alma con Inside, de Playdead.

https://www.youtube.com/watch?v=LlHxFsJvVTc

Gracias chicos! Me dais mucha envidiaaaaa.

¡GRIM FANDANGO EN PS4!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

el Grim! qué juegazo!

Es un remake. Por favor es una de las mejores aventuras gráfica que existen, es HAMORRRR

+damo, hazte fotos tocándote
Y al respecto de la remasterización de viejas aventuras gráficas, no sabré qué pensar hasta que lo vea. ¿Os parece bien lo que hicieron con Monkey Island?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo rejugué hace poco y me di cuenta de que estaba fatal hecho y era muy feo. Tenían que haber hecho algo rollo Monkey Island 3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no digo eso, yo digo la remasterización de Monkey Island.
NO HE JUGADO A GRIM FANDANGO. Apredeadme.

• [borrado]

TEXTO BORRADO