Lagarterana MADRE MÍA EL BATMAN. MADRE MÍA. Eso SI es mi juego, y eso SI es avance en la saga y no el Assassins.
LaTipicaMamarracha No me matéis, pero tengo MUY aparcado el GTAV porque no me da la vida. Y del Uncharted he leído maravillas, ¿es bien? Porque me lo pillo de 2ª mano
Lagarterana Del Dead Island me encanta la ambientación y el humor, pero se que es un juego que luego me aburriría tela.
LaTipicaMamarracha He jugado, pero entre medias me lié con el Ni no Kuni. Vente y echamos unas partiditas <3
Lagarterana El tráiler de Uncharted apunta a algo grande, pero no se por qué, me da mala espina, como que todo se lastofusizado mucho. Muy en plan "oscuro" todo. De todas formas, solo he jugado alguna vez al uno y el dos, el tres creo que ya es más así, no?
Bartolenosis @corny eso es lo que no tenia muy claro, creo que era un poco como cube world, se crean misiones, es multijugador, imagino que habrá construcción, yo creo que será como un nivel mas al minecraft. Pero creo que no se ha confirmado mucho excepto lo de los planetas.
Lagarterana El The Order me ha gustado que no es tan de acción, si no de sustos, y la ambientación, pero que poco gameplay...
Lagarterana A mí me gustaría que no se convirtiese en un Minecraft, y que se juegue de verdad, a ser posible con un modo historia, pero...
Lagarterana Joder, Sunset Overdrive me tiene totalmente enamorada. Por qué Imsoniac tarifaría con Sony? Y el prota tiene un Lumia <3