@damogon sí! al final entendí cómo va, me lo han tenido que explicar como pa tontos.
¡Videojuegos!
Yo he descubierto el mundo ese hace poco y me da miedo...
Ays pues yo quiero pillarmelo muy mucho y llorar
Esta tarde he jugado al zelda wind Maker y qué bonito es!
El wind waker es mi Zelda favorito. Es muy bonito todo
Es preciosísimo, ¿versión WiiU @_lavastilla_?
Si @danimz... Si te tengo agregado y todo! ;-)
- Editado
Ayer cogà el Valiant Hearts y es la cosa más bonita que hay. Es de llorar y no parar.
- Editado
Pues nada, que en mi búsqueda obsesiva de pueblos a los que mangonear me he registrado en el Forge Of Empires. Típica mierda (divertida, eso sí) gratuita, que si no eres premium tienes que recolectar, ahorrar y ese tipo de cosas. Lo bueno es que puedo atacar otras ciudades y que hay un ranking en el que puedo ver cómo trepo puestos. Lo malo, todo lo demás.
¿No has jugado a los Civ @asturcon?
No, hasta ahora no había pasado de Faraón, Caesar o SimCity y cosas así.
Si te gusta la conquista, humillar a otras ciudades, crear un imperio etc, etc, es lo tuyo. Es lo más adictivo que existe una vez que entiendes las mecánicas eso sí.
¿Alguien que haya jugado al The Wolf Among Us y que haya terminado ya el último capítulo para comentar con bien de spoiler?
@Bartolenosis está ya el 5??????????????
@danimz Siiiiiii, corre por favor y juegalo ya.
Oye, como se juega bien a Papers Please? He jugado tres cuartos de hora y ya me han metido en la cárcel :(
Pensaba que la gente me daba dineros si les dejaba pasar pero son monedas solo que hacen bonito. Es qeu me da mucha pena echar a según que gente :(
Jajajaj hay esta la doble moralidad que intenta plasmar Papers Please. Yo había gente que la dejaba pasar aunque luego me jodiera yo con el dinero y no poder pagar cosas para mi familia. En niveles mas altos terminas mas mecanizado y no dejas pasar ni a uno, supongo que como en la vida misma.
Pero cuando repites un día, te sale la misma gente no?
Es que en este último día la he cagado un montón. Las monedas que te da la gente a la que dejas pasar valen de algo?
[borrado]
@bartolenosis no puedo hasta mañana :__((