• ¡Videojuegos!

Naves chulas, marcianos... @cali, el Destiny me gusta para mí!!!

El chaval no es muy de Batman y el Titanfall lo he visto muy currado y creo que le puede gustar.
Voy a ir a la mesa de negociaciones con una estrategia Titanfall> CoD>Far Cry 4 a ver qué tal.
Deseadme suerte ^_^

Muchas gracias a los dos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay @sexa <3

^^ Tú sin embargo me caes fatal por #antiFROOT

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, pero el foro está tan muerto que hay que sacar chicha de la nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Menudo chaval, yo con 14 jugaba al Kingdom Hearts, al FF y al Fifa...

Yo jugaba a todo, que ya de bien pequeño mataba bichos en el Doom

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo he sido pacifista siempre.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo jugué en su día al Final Fantasy 8 y no me hice el asesino de la catana.
No por protegerle de un videojuego vas a evitar nada, la tele, el cine, la literatura y la vida misma es más violento que un videojuego.
Si tiene la capacidad suficiente para diferenciar ficción contra realidad podrá jugar a lo que quiera.
Aparte si con 14 años (o tú que tienes más) se escandaliza por unas palabrotas o una muerte "violenta" deberíais mudaros de planeta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@menda cásate conmigo.

La verdad es que es difícil, hasta en el Age of Empires matas a gente. Si te pones a mirar con lupa todos los videojuegos, pelis, y juguetes, no se salva ni La Sirenita.

Es el tipo de decisiones que sé que me agobiarían si fuera padre, y mira que me gustan los niños, pero no sé si estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad de estar pendiente a todo lo que puede influir en la criatura.

Claro que yo soy un moñas y era feliz con mi Spyro, Heroes of Might and Magic, Monkey Island, Final Fantasy, y toda esa pesca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

https://www.youtube.com/watch?v=Aq2HysVdNBs