iFar El Banished ese es guay? Y para Xbox 360 algo de ese estilo? Es que en casa solo tengo mac y ya va un poco cascadito, que tiene un buen porrón de años...
VarelaAltamira Banished mola los primeros días. Pero cansa muy rápido. Es muy repetitivo y no evoluciona nada. Yo ya pasé de él.
pixelado Bueno, ya que nadie me quiere comprar la 3DS (INCLUSO CON PRECIO AMIJO). Podríais decirme alguna web dónde pueda venderla? Arigatooooo
Newcombe eBay no? Yo vengo a hablar de la Wii U y que el New Super Mario Bros U es un rollazo increíble. También tengo el de la 3DS y es otro bodrio, esta saga está perdidita. El que es me parece mucho mejor es el 3D World (además del 3D Land)
trusty @Newcombe yo estoy encaprichado con una Wii U pero la verdad el catálogo me echa un poquito para atrás, sólo has probado el New Super Mario Bros U o alguno más? El Hyrule Warriors tiene una pinta increible.
Newcombe Probé el 3DWorld , el Mario Bros U y el MK8. Y sólo me convence el 3DWorld. A ver mañana-pasado si en modo 2 jugadores el MK es más divertido...
maniacmaison Los gráficos están muy cerca de las imágenes promocionales de toda la vida, es muy bonito. Yo nunca he sido muy de este juego pero me lo pasé genial jugando con un amigo.