corneacraneo Sky Safari, LA RISA https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DefiantDev.SkiSafari
Converse XDD he muerto de risa con el video de Glozell, aunque la pobre lo pasa fatal, pero me he meado de la risa.
manupalmer @converse, ahora es cuando @krickric te dice que estás ensuciando el hilo y que para eso, que no escribas nada.
manupalmer Date un chapuzón en la piscina y así te refrescas un poco, que estás mewa acalorada conmigo.
Kric PERO SI VENGO DE ALLÍ!!! Lo sabes de sobra, que te he contado por wassap que me he enamorado de mi socorrista
corneacraneo Y te amo, pero estás de un tostón con el socorrista... tíratelo ya, haznos, y hazle ese favor.
corneacraneo Sólo quiero que tengas lo que necesitas, es obvio que hay cierta desesperación al mencionarle tanto. ¿Es amore?
FuturistaFrance @KricKric, al menos espero que me dejes los prismáticos de la palomita, que colecciono dioptrías
pixelado Yo hace tiempo que me compré unos prismáticos... le dije a mi novio que eran para ver las estrellas... pero era MENTIRA >_> era pa ver los vecinos
Kric Bueno, entonces vamos más a fondo.... Los vecinos, o los miembrosssss (que alguien ponga la foto de kelly, gracias de antebrazo)