• ¡Videojuegos!

@anwitoo. Hijo, cómo has llegado a la batalla final sin saber invocar djinns??
Básicamente, tú ve usando djinns para atacar, curarte y tal. Entonces quedan como en stand by. Cuantos más tienes ahí preparados, invocaciones más fuertes puedes hacer. Algo recomendable es ponerlos en stand By antes de la batalla, pero claro, así tus personajes pierden facultades (que recuperan al recuperar los djinns).
Así escrito, y en parte, jugado también, es algo jodido de entender, la verdad.

Esa batalla es odiosa, me costo muchisimo pasarmelo

Jaja. Claro, los personajes cambian según los djinns que tengas. Hay guías por internet. A ver, cada personaje tiene unos djinns, vale? Entonces para usar Thors, y esas cosas, tienen que estar invocados, o sea, o usados en batalla, o haciéndolo desde la pantalla de menú de estado antes de la pelea. Por eso te decía que podías invocarlos todos antes de la batalla para empezar a hacer ataques rollo Neptuno a saco, pero entonces los primeros turnos quedas muy expuesto, porque tus stats serán bajos.

Sino pues te tocará grindear por ahí, en el
Buen sentido de la palabra, o sea, subir niveles a saco durante horas.

Yo siempre digo levelear.

Grindear es un anglicismo que cogí cuando leía páginas inglesas de videojuegos de forma compulsiva. Ahora ya solo leo el foro.

La de horas que habré perdido buscando metal slimes por mazmorras random...

Metal slimes? metal slugs? Eso de que juego es? A eso jugaba yo con 14 años!!! Qué era??

Metal Slimes me suena a Dragon Quest

Yo creo que son del Dragon Quest, los mocos esos no?

Pues igual era eso, que me suena!!! Ay, qué arte!

Metal Slug es un arcade mitiquísimo: Metal Slime es esto:

Por supuesto que es del Dragon Quest, coño. Menos Peliculillas hechas juego a lo Final Fantasy y más old school rpg a lo Dragon Quest (el VII es obra maestra).
El snow bros le metí tanta caña en la Game Boy...

snow bros es un vicio

http://www.youtube.com/watch?v=gJD9203-XXw

<3<3

Los Paper Mario tienes unos diálogos y unas situaciones tan surrealistas... Son súper amor.

¿Has visto lo del gato de este vídeo? Yo me parto de risa con estos juegos

En serio quiero una 3DS LLYA

Anunciado "Final Fantasy 25th Anniversary Pack Box" con todos los juegos de la saga originales (menos las segundas partes) y extras: OCEA MUERO, QUIERO SER RICO.

El UMD ahí sólo es un poco cutre, pero bueno xD