Sr_Antxonio @caliope y @putain déjalos, que es envidia porque los maricas no son capaces de hablar sanamente con alguien. Para ellos siempre hay una razón sexual detrás de cada palabra.
caliope A mí dejadme en paz que estoy hetero perdida. @putain ya te mandé solicitud, acéptame que soy lamillonaria :)
somafree Uau, el hilo de videojuegos convertido en el hilo de ligar. Ya se puede acabar el mundo. Tan chungo es el slender ese?
corneacraneo ¿Alguna idea acerca de un juego del estilo del Jade Cocoon para pecé?. Si está en Steam ya, la repanocha.
yo_era_damo No sé si se ha comentado por aquí, pero Miyamoto ganó el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades, después de ser rechazado años. Hoy recoge el premio en Oviedo. Un genio.
txotxoprite ¿Alguien juega al Tetris party de la wii o al de la DS?. Soy un poco friki con el tema Tetris. Estaría bien encontrar a alguien con buen nivel. :D
poblera Tetris con la wii? no es un poco complicado? igual es que soy yo que soy nula con la wii. Soy más de play.
borch_now Necesito una 3DS Llyaaa! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_kRaZBz_oQ