yo_era_damo Lo de los videojuegos en las noticias siempre ha sido bastante hilarante. ¿Alguien recuerda al asesino de la katana? Recuerdo cómo pusieron en Antena 3 LA ÚNICA ESCENA del Final Fantasy VIII donde sale una gota de sangre (la intro) mientras decían que el chico imitaba al protagonista del violento juego. Y sieeeeempre que a algún adolescente se le va la olla nombran a los videojuegos.
Newcombe Todo eso sucede cuando juntas a opinólogos, gente histérica y cualquier acontecimiento trágico...
dei43 Pensais que merece la pena comprarse la 3ds XL? En su momento tuvo la Ds y la verdad es que me vicié bastante.
yo_era_damo Yo no me la compré, me tocó en un sorteo, así que no puedo opinar con criterio, pero también digo sí.
Newcombe Yo compré la 3DS a finales de enero y estoy contento en general. Mi decepción ha sido algun título en concreto.. Ojalá la eShop incorporase titulos de SNES o N64... Eso a mi ver sería un puntazo
yo_era_damo Por cierto, últimamente se habla mucho de que están consiguiendo hackear por fin la 3ds después de dos años de fracasos...