De momento están haciendo mucho hincapié en la "integración", lo de compartir vídeos de partidas con un botón en el mando ("share") y la velocidad.
¡Videojuegos!
Uh, @Lagarterana, disiento.
El cacharro aún no se ha visto, ¿no?
Melofo al ojijunto este de Guerrilla.
@Lagarterana "sacarle".
No no, si no lo estoy viendo, y se me ha olvidado poner el signo de interrogacion. Pregunto si es lo que parece que va a pasar con Vita.
Están presentando un Killzone, creo. Se ve de lujo.
Extender a la Vita como un mando más era algo que sospechaba. Pero es algo más que un mando, puede funcionar de forma independiente. De hecho yo me imagino jugando en streaming con los juegos de la ps4 en la Vita.
Me da rabia que no digan si es cgi o ingame.
Hostia, ingame.
Estaba pensando lo mismo @corneacraneo
Juegos a 80 pepinacos. Yo lo veo.
Parece que NO es retrocompatible con PS3.
Sus muertos, entonces.
PERO se pueden jugar en la Nube.
- Editado
Aaah vale entonces genial.
Aunque le sigo viendo lagunas a eso, es una excusa para no sacar exclusivos para ella. Me esperaba la integracion, no el streaming. Manyna vere losvideos.
No tienen narices de poner cgi despues de lo que paso con la presentacion de ps3. Se les echarian encima de nuevo
la
Pagando, claro...
Los que tenemos el juego en formato físico, nos comeremos los mocos, los que lo hayan comprado por lo digital, les dejarán jugarlos online, como aquel invento, ¿cómo se llamaba eso, OnLive?
Sony y sablarnos va unido en el mismo concepto.
Para que os vaya sonando, todo el sistema de juego en la Nube de Sony se llama "Gaikai"