___ Huy, que predecible soy Y antes que nada, los Surfin Bichos, pero tengo que reconocer que con lo que me gustan Mercromina y Chucho al grupo madre no lo he escuchado demasiado
Caotico Voy en el Ave y no puedo enlazar nada desde el movil. Pero me apunto este hilo para cuando regrese de Bogotá. Y me declaro talifán de Surfin Bichos, para mi muy por encima de Mercromina y Chucho
___ SÃ, y en solitario esto Por eso digo que con el ritmo que lleva seguro que en unos meses tiene algo nuevo
chico_a El Inquilino Comunista <3 Que pena que sólo sacarán tres discos. Y todo lo que ha hecho Alfaro en su vida es muy grande. Hace poco le volví a ver con Chucho y estuvo enorme. En Albacete debería haber una calle con su nombre.
Caotico Todo el rock americano de finales de los 80 y principio de los 90, pre grunge: Dinosaur Jr, Screming Trees, Afghan whigs, Pavement, Sebadoh, Pixies, Sonic Youth...
Caotico Por cierto, q este post lo estoy escribiendo desde el Soidemersol, en Lavapies, asi q metemos a La Buena Vida