@RRP, yo también estuve por la tarde en Plaça de Catalunya y tuve exactamente la misma sensación que comentas. A esa hora no habría más de 200-300 personas, y la verdad es que no me sentí demasiado identificado con la gente que había por allí, que tenía casi totalmente cierto perfil okupa, lo cual no es que me importe, pero bueno, faltaba la heterogeneidad de perfiles y de edades de la que tanto se habla..,
Esta tarde me he vuelto a pasar y la verdad es que la cosa había cambiado bastante, sobre todo por el número de actividades y por la cantidad de gente, aunque no tanto por el perfil.., aunque también es cierto que he visto a mucho "curioso" que paseaba, firmaba, animaba o se informaba. Esto es positivo porque significa que, aunque igual no nos veamos muy reflejados con los que están organizando esto (al menos en Barcelona), sí que hay un sector de la población que está interesado por el movimiento y que lo apoya porque cree en la necesidad de un cambio.
Y bueno, sea como sea, lo cierto es que durante estos días se están diciendo muchas verdades que no estamos acostumbrados a leer/escuchar, y esto siempre es bueno para generar una corriente crítica de opinión frente al "status quo" que permita cambiar las cosas, aunque no sea a corto plazo.