swimmingpools A algunos les dicen que llega en 3 días laborables, así que se supone que para el miércoles/jueves algunos tendrán el vinilo (y a lo mejor el CD).
swimmingpools AY Dicen que el CD tiene los mismos temas pero suena diferente, por lo que serán las grabaciones originales, no las que puso en vídeo.
Dardo Cuando entro en el link que recibí por e-mail tras la compra, me pone exactamente lo mismo que hace semanas : WE'VE ACCEPTED YOUR ORDER, AND WE'RE GETTING IT READY. COME BACK TO THIS PAGE FOR UPDATES ON YOUR ORDER STATUS Qué hago ? Me mato ?
aalexsound https://pitchfork.com/news/frank-ocean-endless-vinyl-orders-have-shipped/ Que dicen estos que sí, que ya se están enviando :/
AdriEv Yo no sé qué va a ser del foro cuando lleguen todos los vinilos. Estoy por pedir yo uno, no quiero bajar de este carrusel de emociones.
Pichirulas But you look good in your spacesuit I can't keep my hands off you Plus it's easy to love you Oh, up here, up here I'mma take it slow, slow While the rockets burn, they burning We'll be making love, baby Rocket love, rocket love ooohhh ♥