Alex A Quit being violent with me Quit being violent with me Quit being violent with me You make me violent MEMATO.
Alex A Y la referencia a LENS... You won't flinch when camera's flashing, flashing Not fake laid back, no, it's natural And I think you made for the life I lead He entrado tarde pero he entrado hasta el fondo.
Dardo Endless ( 18 Agosto 2016 ) Blonde ( 20 Agosto 2016 ) Slide ( Febrero 2017 ) [ feature de Calvin Harris ) Chanel ( Marzo 2017 ) Lens ( Abril 2017 ) Biking ( Mayo 2017 ) Provider ( Agosto 2017 ) Moon River ( Febrero 2018 ) Brotha Man ( Mayo 2018 ) [ feature de ASAP Rocky ] Carousel ( Agosto 2018 ) [ feauture de Travis Scott ] DHL ( Octubre 2019 ) In My Room ( Noviembre 2019 ) Dear April ( Abril 2020 ) Cayendo ( Abril 2020 ) Estoy fangirleando hoy a tope, vuelvo a quererle gracias a Cayendo Cual es vuestra canción favorita de Frank post Blonde ?
clickvroom A mí me está gustando todo pero me está dejando frío, la verdad. Creo que por elegir, me quedo con DHL porque las texturas me gustan un montón y es algo distinto a lo anterior, pero las otras tres sin estar mal ya las ha hecho antes y mucho mejor
AdriEv Slide ♥️ A mí me da un poco de peresa esto de ahora los singles en acústico, ahora remezclados pero en tirada limitada, ahora me compras esto por 70 dollars. Pero cuando saque el disco se me pasa seguro.
Azuloscuro A mí ninguna cosa de estas que ha sacado suelta me llega a matar de ninguna manera y eso que amo sus dos discos. Yo creo que va a tener que darse una vuelta a sí mismo para seguir siendo interesante...
Zoi Hay una grabacion de un remix de Dear April hecho por Justice circulando por ahi que suena increible. Ojala lo saque pronto.
osopanda90 Yo estoy como @Azuloscuro , me esta interesando poquito. Esto lo hace otro y no le hace caso nadie...