Tema para la division Gaynesaispop!
Hola! Que raro que nadie haya abierto un tema dedicado a GRINDR. Podriamos ir comentando experiencias y subiendo las fotos de algunos "cuadros de comedor" que pululan por alli.
"ESTAMOS CERCA" (jaja)

¿Te parece raro que nadie lo haya abierto? ¿¿en serio??

No me lo puedo creer. El foro necesita un administrador a la de YA.

O un poco de sentido común, a elegir.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

yo lo primero que he pensado es en grinderman, pero no

Jo, menudo escandalo! no estan diferente al de "Confesiones para mayores de 18 años", creo. Y si tan tremendo es y merece ser borrado pues ya esta. Que cierren el tema.

¿Etiquetado en música? ¿Perdón?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

xD Me encanta lo de etiquetado en música. Me imagino "no, no, es que yo esto siempre lo miro con música!"

@Fildevider, que esto es una página de música.., y si quieres abrir un off-topic, pues vale si te lo permiten, no pasa nada.., pero vamos, que hasta propones subir fotos..!

no entiendo, qué os pasa? no teneis un poco de criterio y de sentido común (como dice @danimz) cuando escribís aquí? no entendeis que eso es ofender (y utilizar sin permiso) imágenes de terceras personas? os tienen que cerrar el tema o tenemos que protestar los demás para daros cuenta? yo sólo digo que, off-topics aparte (pues algunos son graciosos y le dan vidilla a esto) estais dando una imagen muy pésima de los gays, pues leyendo estas cosas parece que todos seamos buitres carroñeros

y bueno, por si fuera poco, etiquetas un tema como lo que no es

@sebas, algunos hilos se os van de las manos, por favor, poned un poquito de orden o, si es mucho curro, meted un botón de "reportar tema" y ya nos encargaremos los lectores..

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sebas Me da que esta persona se ha registrado en el foro para abrir este hilo y lo ha hecho sin darse cuenta de que puede cambiar la etiqueta. A mí me pasó con uno de los que abrí.

Y sí, necesitamos un moderador YA (porque parece que sentido común...)

#acampadaochoymedio

Tíos, relajaos. Si leéis el título y no os interesa, pues sin más. La mayoría de hilos mueren en menos de una semana y no pasa nada.

A mí algunos temas me pueden parecer más o menos desafortunados, pero me parece que os estáis tomando el foro demasiado en serio.

Dejad que la gente hable de lo que le de la gana (y que conste que a mí este hilo me parece lo peor, pero a lo mejor a otros usuarios no).

Yo estoy con @Alex A, nada de cortar alas o buscar polis. Los hilos que no me interesan, ni los miro.

@goma_de_borrar ¡Para reportar temas podéis utilizar el botón 'Flag'!

4 meses más tarde

Hay muchas aplicaciones como Grindr que resultan más útiles... GayBox por ejemplo tiene una interfaz mucho más trabajada y más detalles en el perfil.

También hay Zenkiu (http://www.zenkiu.net) que incluye alertas por proximidad con otros usuarios, o navegación GPS para llegar a las citas...

Grindr puede tener el mérito de ser una de las primeras aplicaciones, pero creo yo que ya ha quedado un poco obsoleta.

a nadie le parece raro que todos en grindr tengan las abd marcadas? yo flipo...

un año más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO