^^Es que se empeña en querer ser activo cuando todavía ni se ha comido las babas de naiden. Y digo yo que primero habrá que experimentar y luego elegir.
GRINDR
Si no es cuestión de averiguar @burke es por lo que acaba de decir @rulo "pues a mí ya me va bien que haya más pasivos que activos en BCN".
[borrado]
Cada cosa tiene su qué. A mí si me dan a elegir es como que me pregunten si quiero más a mamá o a papá.
[borrado]
Los versátiles tenéis el cielo ganado (pero los de verdad, no los que dicen que lo son y luego... NO).
[borrado]
A ver, claro que tengo que experimentar primero las dos cosas, pero a mí en el sexo me gusta moverme, no sé, quedarme así parado mientras el otro va haciendo... es como... ¿hola qué hago? No me va. Y no tiene nada que ver con que tenga miedo a que me la metan o paranoias raras.
- Editado
^^ Jajajaja, pues no me había parado a pensarlo, aunque sí que me he encontrado con algún caso eh.
Ay @rulo que pasivo no es igual a quedarte como una tabla en la cama.
[borrado]
Ahora va a resultar que ser pasivo es ser un gato de escayola xDDD
- Editado
^^^ Ya, pero no sé... Y otra cosa, ¿el pasivo es el que la chupa no? ¿O cuando es sexo oral ya no existen los dos roles?
@Amer yo lo que quiero decir es que a mi me gusta DAR CAÑA
Me encanta que @Rulo hable siempre de lo que le gusta o no, cuando no ha hecho nada...
[borrado]
NO, @Rulo, no tiene nada que ver chuparla
pasivo o activo es para la penetraseon, lo otro NO TIENE NADA QUE VER
Madre de Dios cuánto tienes que aprender....
[borrado]
Jajajaja, @rulo no jodas... edita ese último mensaje anda 0_o