Corny es bollotron
GRINDR
&Corny eres bollo? Demuéstrame que soy gay.
@theobserver <3
- Editado
Estoy flipando con 3nder ¿alguien la ha probado?
3nder
La aplicación â3nderâ (se pronuncia âthreenderâ) y fue lanzada a principios de julio. Su funcionamiento es muy similar aTinder, pero con la función en la que los usuarios pueden elegir parejas e individuos dispuestos a tener trÃos (relaciones sexuales de tres integrantes).
Es posible registrarse como pareja o como persona soltera. Además, se debe completar un perfil con fotografÃa, intereses y preferencias sexuales.
Antes de ser lanzada, â3nderâ ya contaba con 60 mil miembros. Además, desde su debut en App Store, ha sido descargada por 10 mil usuarios a la semana.
Para dar cabida a todos los tipos de sexualidad, â3nderâ tiene un montón de opciones: puedes registrarte como una pareja o una sola persona y elegir tu sexualidad. Los solteros también pueden buscar a otros solteros para hacer un trÃo, también.
Por ahora, la aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Apple. De acuerdo con sus creadores, este mismo año será lanzada una versión para Android.
http://www.3nderapp.com/
@ifar
[borrado]
GÜARRAS
[borrado]
- Editado
Eso te gustaría a ti, pero NO
Jo, pues acababa de escribir un artículo sobre apps de guarreo y esa no la conocía...
uy el Pulitzer qué cerquita lo tenías, y por ese error tonto se te va a escapar
Como estás tú últimamente con el Pulitzer
[borrado]
hasta que no se lo lleve alguien de JNSP no descansaré
Pues nada, escribo otro artículo sobre esta nueva y listo!
No te olvides de citar la fuente que luego pasan las cosas que pasan.
Pero si CromosomaX y Estoy Contrayendo (ETS's) ya hablaron de 3nder hace un mes o así
Estoy reout. Pues me la voy a bajar, tengo ganas de cotillear "sin ser yo nada de eso", que además hacer tríos para un gay es tan fácil como beber agua para un hetero. Ni que hiciese falta una app.
Mira @newcombe, nuestra app.
- Editado
^^ jajajaja AMEN