Me gustaría saber qué pasa por estas cabezas cuando deciden hacerse semejantes fotos y colgarlas en un perfil de internet ¿qué se supone que quiere transmitir con eso?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nadie va a decir nada sobre el nombre???

Y nadie comenta nada sobre llamarse "Pato empalmao" no?

JAJAJAJA Pixe

El nick tiene lo suyo, pero el momento glamour y saldo en el Carrefour acapara más mi atención.

Entra en su perfil a ver que mas perlas tiene!

Ninguna tan buena como esa. Pero me he encontrado a este chico, probándose unos shorts con un crop top, en su tocador: 18 añitos.

Me meo con esta gente jajajajajaja

Cada vez que veo una captura de una galería de estas intento darle a la flechita para pasar de foto :(

Unas 25 personas quieren conocerme. Soy un fucking winner. Ahora voy a ver el percal, que va a ser bonito (es badoo).

Pagas por ver esas cosas?

No, aquí viene lo fuertecito: supuestamente son personas a las que yo también dije que quería conocer. Y no sé, o Badoo hace trampas para que haya más interacciones o yo tengo una doble personalidad choni. Ya os mostraré algunos ejemplos. El primero ya, de entrada, vive en un mundo donde TODO es de tactel. Yo creo que hasta el papel del váter.

ATIENDE Son dos personas distintas. Dice Badoo que quiero conocerlos. Vamos, que yo (sin estar bébeda ni drógueda), voluntariamente he hecho click en el corazoncito.

"71 intereses
Coca Cola Zero Informática Águila roja Depredador Macarrones Spartacus: sangre y arena Underworld Scream Aquí no hay quien viva Campo, naturaleza y aventura Madrid Masajes
"

El segundo vive en Lugo :O :O :O

Joder, qué capacidad de rastreo. Ya lo dije el otro día, me entran gallegos y vascos a cascoporro.

El segundo vivirá en Lugo, pero gallego no parece, desde luego. Sus intereses son:
2 intereses
سينما هيب هوب