Usa gafas de las que tienen nariz y cejas falsas. Te convierten en otra persona.
Bueno, o un antifaz de gatito minúsculo. En los reportajes sobre locales de intercambio de parejas ellas los usan para no ser recibí usas en las entrevistas y oye, funcionan como si llevaran la capa de invisibilidad de Harry Potter. Parecen voces en off.
GRINDR
- Editado
Trío no contemplo. Tened en cuenta que las mariquetas nos vemos obligadas a relacionarnos en un mundo muy pequeño y endogámico. Minimizar el mal rollo cuando eres joven te puede ayudar a llegar a los 40 sin diez puñales en la espalda.
Solución: creo que intentaré calzarme al que aún no conozco en persona y después al otro. Si acaso luego me hago el sorprendido.
PD: el % de posibilidades de que al final no haga anda es muy alto. Eso también.
¿Por qué iban a enfadarse? ¿Son pareja? ¿Quieres relansea de larga duración y lo que planeas es unos cuernos?
Si hablamos de un rollo, no entiendo el dilema... a menos que en Asturias los mariquitas sean tan exquisitas que no quieren comerse las babas unos de otros... lo que es un imposible en el mundo gay de provincias (y capitales casi...).
^ No quiero nada, pero a veces hay malos rollos. Desde luego, que echás p'alante sois las gallegas.
Po hijo no sé... yo en mi etapa lihera me tiré a varios de la misma pandilla y seguimos saliendo en pandilla y tan panchos... uno incluso fue más que un rollo y tan amiwis. No veo el drama.
[borrado]
JAJAJAJAJAJAJA
Los gays asturianos hacen un árbol genealógico de rollos para saber quien es puro para no mezclar babas... deben follar poquísimo.
@newcombe como carne nueva en la región te debes haber jartao...
PERO QUE NO ES MI NOVIO!!!!!!!!! MIERDA YA!!!!!
[borrado]
Yo me he tirado a varias redes de pandillas interconectadas, no veo mayor problema. Eso sí, tienes que follar bien que luego comentan entre ellos
- Editado
Yo de una misma pandi creo que no he subido de dos, porque soy un poco victoriano. En este caso es más bien porque a uno sólo me lo tiraría una vez y al otro lo amortizaría un poco más. Que me da mucha pereza relacionarme con tíos para un triste polvo.
PD: En Asturias hay un putiferio total. Pero @New no cuenta nada.
Las notas de @iFar follando:
Hay un chico en Bender que dice buscar a un "fisteador" que le ayude a "conseguir el fist". Debe ser como alcanzar el nirvana o algo así.
[borrado]
Voy a preguntarle "para cuándo necesitas conseguí el fist? te urge?"
Y a ver qué me dice.
[borrado]
- Editado
Hombre yo entiendo que dice que necesita a un experto que le ayude a dilatar tamaño fist. Pero he de decir que lo del Fist Certificate me gusta bastante
Joder, sería genial.
- Soy Fist C2, y tú?
- Estoy con el B1.