Y tu marido que tal tiene el bigote?
GRINDR
Claro, es que a mí el bigote me crece mucho mejor que la barba, que no la puedo dejar muy larga porque se despelucha.
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]
Esas perillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los putos bigotes de señor mayor de mierda.
[borrado]
Esas perillas sólo son mejores que, yo que sé, tener la cara desfigurada por el ácido.
Yo tengo bigotón de vikingo (pelirrojo además) y lo odio, tengo que recortarlo seguido porque nacen los pelos punkis total. Además para comer es un horror.
[borrado]
Pues yo voy afeitadito de Gillette
[borrado]
El vello facial en general es una bendición de dios. Da igual qué sea, el 95 % de la gente está mejor con que sin
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo también tengo el drama de la barba fea :( me sale a cachos y con poca densidad.
@apo has spoken the truth. Es que creo que prefiero el bigote fino de truan de principios del XX (ew) a la perilla mosca esa que me muero.
[borrado]
- Editado
La perilla mosca es de llevar joyas de 1DE50 y la camisa morada abierta con los picos del cuello bien a los lados.
@kilgore gracias
La perilla también es muy de marica fuera del ambiente, implicado en la vida de barrio y con una montaña como foto de perfil.
[borrado]