Te da algo de morbo con el pijama, con su camisita y dockers el domingo seguro que no
GRINDR
pero cogerle la vía xq si, o es para ponerle algo? Y sonda vesical entiendo no?
Para cuantificar el volumen
[borrado]
[borrado]
Hazlo cari
No hay cosa que me de más miedo que me sonden. Me da pánico que de anciano me tengan que estar sondando.
A mi no me han tenido q sondar nunca gracias a dios, pero una vez si me hicieron un prueba de meterme un bastoncillo x ahí y me pareció un poco desagradable pero sin más.
Y quitarme los tapones de la nariz después de una cirugía, eso si q fue el puto horror
No es agradable, ni la sonda ni la vía. Le debe gustar el dolor o ser manipulado
[Contenido eliminado]
[borrado]
Si solo fuera la nariz...
Que me meeeeo. No @Sexapolar , este va en serio. Pero vamos, que lo primero es que paso de robar material de la UCI para ponerle una sonda a un fetichista. Es que no entiendo, yo como enfermero creo que debe ser una sensación súper desagradable, también me daría pánico que me lo hicieran.
Pues precisamente @Newcombe este tiene un poco pinta de camisita barrii Salamanca, y creo que el morbo que tengo con él pese a que sea algo Orco* es que creo que me apetece verle sufrir por parecer ser de derechas.
:blush:
Mira de lo q estoy taponadíssima es de los chakras emocionales, hasta q no me desquite eso poco más...
Y lo de nariz xq me la tuvieron q operar, y te dejan unos tapones de gasa dentro q llegan hasta el cerebro mismo casi y mira, q dolor mas grande al sacarlo
[borrado]
@Ibop es una oportunidad única en la vida, yo lo haría
[borrado]
- Editado
Pues a mi me dio vahído como a Aramis y todo