VarelaAltamira Cuando empiezas a acercarte a doblar la edad de algunos foreros... Te sientes viejo, créeme...
berz ^^^como decía Carmen en Cinco horas con Mario: un hombre para que sea atractivo solo tiene que esperar unos años. Piensa que estas en la edad mas fo****ble
Efrenrodher Pues yo el estirón no recuerdo, pero sí que fui el último de mi clase/grupo de amigos en darlo, y algunos luego se quedaron por debajo de mi (tampoco mucho).
___ Y lo citan en el hilo de Grindr, ahí es nada El estirón también lo di tarde, que jugaba de pívot porque desde el principio había sido alto y a este paso me iban a pasar hasta los bases
impala_manso Yo también mido 1,85 ;) Una experiencia muy extraña fue ir a Londres y pasar de ser alto a ser prácticamente normal
Summy Cariño, pues midiendo 1'60 no es para ponerse exquisitos con la altura.. A mí me da igual, pero hay muchos a los que le echará para atrás. Intenta tocar el piano en la primera cita para que se les pase por alto ese detalle...
Usuario208398 ^^ Ya tomo mucha leche. @Summy por eso digo que para mí es importante la altura. Me siento una mierda siendo tan bajo.