^ pide uno ya! no dejes pasar esta oportunidad!
GRINDR
50 millones de euros. Buena legión de matones deben de tener
Son personas graves y honnêtes
+1 a @theobserver ! Pídelo LLYA.
WOW, qué interés tan bajo! Pide un crédito y convence a tus familiares y amigos de que hagan lo propio!
Por cierto, entiendo que el mensaje te ha llegado a través de la Línea de Productos Financieros del Gay Romero, no?
No. De un usuario
Hamé como dice "Hola Sr. y Sra.". Just in case las patillas sean signo de hermafroditismo.
No sería la primera mujer con paticallas con la que me cruzo û_û
[Contenido eliminado]
Me acaba de entrar por Scruff un tÃo que se llama comepollas22 y que de espaldas es igual que @manupalmer, pero @manupalmer tiene 20 años, asà que no puede ser @manupalmer...
Oh, wait... Y si 22 no es su edad???
[borrado]
Puedo certificar que sí, que ayer le toqué, le besé y le llevé al cercanías en coche...
[borrado]
Holi @ifar guapi
Hablando con uno, me dice que está como loco buscando esta película. Y no, no por revisión irónica.
http://www.todocoleccion.net/vhs-mi-pequeno-corazon-basado-una-historia-real~x25237878
Hay un tio con el que hable hace unas semanas que acabe bloqueando. Lleva como seis perfiles nuevos con los que me sigue hablando. Yo lo vuelvo a bloquear y se crea otro perfil con el que me vuelve a abrir chat.Me esta dando por el culo la verdad ... estoy por darme de baja del grindr
^ Mirale el lado positivo te esta dando por culo sin necesidad de quedar con él.
^ JAJAJAJA
@RRP Hazte si eso otra cuenta con una foto distinta.
[borrado]