http://www.youtube.com/watch?v=F-mjl63e0ms
GRINDR
- Editado
@Apoarttc el primer polvo de @rulo, contado minuto a minuto, tiene pinta de tener un solo comentario ;)
[borrado]
JAJAJAJAJAAJAJA
Raül así escrito es MUY POCO gay. Seguro que naaaadie se esperaba el outing.
- Editado
HA HECHO UN OUTING???? que me comentas???? pues no se le notaba nada, ni tenia pluma ni nada, parecia muy macho
Es como se escribe en catalán...
es como una carita
ü
- Editado
Ay, yo pensaba que era por la carita... perdonen mi metida de pata, amics.
- Editado
Yo lo que digo es que @iFar estará rabiando en su casa cuando ha visto cómo la gente ha pasado olímpicamente de su comentario, ni una sola mención al asunto. Qué doló de mi Rafa...
[borrado]
Incorrecto, porque ahí ^^ está la mención al asunto.
En cualquier caso, ni me preocupa ni me sorprende, amiwa. Con mis amigos me pasa igual... Es tan habitual que no es noticiable...
Besis de achicoria
[borrado]
En efecto. Y que cuando el chicle no se estire más, comenzaré con los montajes.
[borrado]
Afortunadamente no son tan pocos... Las nuevas generaciones quieren destronarme, apuntando hacia mi sus lenguas viperinas...
PERO NO PASARÃN!
@Regina_George me asustas... aunque es normal puesto que tengo enlaces a todas mis redes sociales en casi todos los sitios. Es lo que tiene Idiotek.
- Editado
Hombre @iFar, con la tontería de que soy tu hater te saco siempre minutos de protagonismo, no te quejarás!
Sí, lo cierto es que eres mi hater preferido... Nunca he tenido un hater que me haga mejor servicio que tú, la beardad...
[borrado]