rebeladdict @kric te recomiendo un hilo donde tus opiniones serán muy bien recibidas http://jenesaispop.com/foros/discussion/1384/el-hilo-de-slavin-krickric-y-elpirulas/p14
rebeladdict mira, el producto español por lo alto, al final quedo con el español, que esta bueno, es simpatico y tiene ganas de pasarlo bien
rebeladdict el español es nuevo, me ha escrito, dice que tiene ganas de salir y pasarlo bien y me he ofrecido a darle una vuelta, parece guay, guapo y simpatico, es de sevilla, a ver que tal
rebeladdict si @solemio, tiene muy buena pinta, parece buena gente lo voy a llevar a mi bar favorito, un bar muy cutre y trash , pero super divertido, donde a veces ponen mecano y todo
diplodocus Una pregunta ¿que media de edad tenéis aquí? como para decir que tirarse a uno de 20 sea caer bajo?
corneacraneo Parece mentira que no leas a @conanuve: yo tengo 40; pero vaya, que en general va de los 22 a 30 años
diplodocus Ah bueno, me imagina algo por encima de 30.. y a los 30 tirarse a uno de 20 ya cuenta como un polvo de menor calidad?
Usuario208398 Ni caso @diplo, el sexo no tiene edad. Sí @rebel pero está muy bien, que lo he visto en gif
rebeladdict ay @rulo me encantaría tener una charla contigo de gay a gay.. pero las ardidas del foro te dirán que ni se te ocurra...
corneacraneo A mí me caéis muy bien ambos. Pero sois de un inmaduro que da gloria veros. @Rebel te dará consejos como de experto, cuando tiene los mismos rollos mentales que tú, @Rulohead.
Usuario208398 Me da igual. Es como los dos amigos de primaria que van el primer día al insti: están los dos acojonados y no tienen ni idea, pero juntos se hace la fuerza. me encantaría hablar contigo también @rebel