@mcp no me he cansado de chingar, que no tengas Grindr no significa que no quieras conocer tíos jaja
GRINDR
- Editado
Pues aprende a escribir y a organizar tus ideas, mamarracha.
No es lo mismo decir "chusma" que "gente que no te interesa".
- Editado
Si, pero ahora te va a resultar más difícil ¿no? Porque (según tú) si apenas sales y ahora sin ninguna app.... Pues no sé
El ciclo sin fin:
La instalo
Me entretengo con los nuevos
Follo un poco
Ya los conozco a todos
No hablo con nadie
Apenas follo
Me aburro
Culpo a la app
La desinstaló
Me siento especial y libre
No follo
Vuelta al principio
Jaja como me conoces @corny <3 pero follar aun puedo...
[borrado]
Yo nunca he follado gracias al Grindr/Bender.
[borrado]
[borrado]
^ HAHAHAHAHA
- Editado
No se descarta que sea mujer pollona... ¿no?
Me está dando un mal fario... un anónimo , que intentó de manera "ingeniosa" decirme sexo y yo a largas "ingeniosas" hace semanas , de repente me suelta datos de mi vida. Y por los datos de su perfil no me coincide con nadie que tenga en facebook, ni son cosas que haya podido leer en twitter ...
Me acaba de "confesar" (?) que se lo dijo un amigo. Que supongo que tendré en fb... menuda paranoia.
[borrado]
Es que de verdad, menudo mal cuerpo. Es como hace mes y pico que tuve una cena de la que me tuve que ir antes de la sobremesa porque iba a pinchar en un bar; al llegar a casa a las 6 o así me conecté y un anónimo me pregunta que si no es demasiado tarde para llegar a casa tras la cena. Le pregunto que quién es y no responde. A la gente lo de quedar de psicópata mayor del reino le funciona???
Yo por experiencia veo que hay dos tipos de "psicópata". El que te suelta esas cosas creyéndose gracioso, para empezar conversación... y el hijoputa (ex, rollo, marica envidiosa) que te quiere acojonar. Al último de estos lo amenacé de muerte y fue mano de santo.
pero qué coño pasa en este foro con los maricas y las amenazas de muerte, en serio.
[borrado]
Es verdad, que las bolleras no se amenazan ná de ná.