Los asiáticos me llaman cero, acaso algún filipino moreno y musculado, pero de ahí en fuera EW. ^^ JAJAJA #teamnegros ♥

A mí hay ciertas asiáticas que me parecen muy SÍ

Ay señor la foto :/

Los negros tambien me suelen parecer muy bae. Ay soy un puto racista

A mi también los kurdos S-I

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy mega-sexo-racista. Los negros y los indios me ponen más cuando están un poco rebajaditos con papi o mami occidental. Si son de pedigree no.

Jajaja "rebajaditos"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy me ha llegado un mail que decía: "Hi arenawhore. I found your profile at one of dating sites. You can find me here. http://www.brendaandjean.us Hit me if you find me attractive 😊 Chears, Lucy" Me ha hecho gracia por lo de "arenawhore" pero por otra parte es creepy, no he abierto la web

- RECIBIR SPAM

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore♫♫♫

Scruff me ha dado mucho en Ibiza, cierto...

@castorad, yo no miento! Te ha entrado a ti y a toda tu pandilla, a que sí? Y querías chuparle las tetas superfuerte, a que sí?

A mí me ha entrado un notas por Badoo, muy mono él, pero era un cm de neargay o algo así que han sacado ahora. Pasando.

B A D O O

Yo me abrí Badoo por alguien de aquí, creo que Asturcon y no esta mal, pero uff es un poco lo de siempre además de que creo que se me mezcla gente hetera en los cercanos también y es un lio.

Badoo está absurdamente denostado. Tiene mucha gente y perfiles de tío que no están en otras y molan (incluidos los heterocuriosos, es decir, maricones discretos).

Si, eso sí, hay muchos maricas discretos que no había visto en otras