[borrado]
GRINDR
Madredemivida
[borrado]
Alemanes de 60?
[borrado]
- Editado
Yo no se que me pasa que ya no busco tanta relansea como antes, además de que mucha de la gente de esos lugares es muy mentirosa, por eso ya me di de baja en Growlr, Scruff, Bender, Grindr, Mister, Hornet, u4bear, Guyspy, ManHunt y OkCupid.
Y tan feliz. :)
[borrado]
Scruff es de osos. De osos modernos y fuertotes, pero de osos.
Yo lo veo como la aplicación perfecta de @iFar
- Editado
^^^Eso es porque te faltaban apps, por eso solo encontrabas chungos
[borrado]
Pero si todas esas existen kil! o_o
Y los hebreos sabes si tienen? Porque badoos si que tienen, que me salía de publicidad por cookies
Existirá una de negros?
[borrado]
No suelen ser tan racistas para esas cosas como los asiáticos . Sé de un chico que en Tokio habia bares de ambiente donde no le dejaban entrar
[borrado]
A mi por lo general no me atraen mucho, pero los que son guapos me atraen más que un occidental semejante
[borrado]
A mí me semipone una asiática de cada mil pero yo a ellas no, tengo demasiada pinta de niñato y sospechan que no les voy a reventar el ojal. Cosa en parte cierta porque yo soy más activo por otros abujeros.
A mi los asiaticos me ponen 0, demasiado pasivas.
@Banana dios, creia que yo era lo peor con tanto app pero amiwa las tienes TODAS
Los asiáticos me llaman cero, acaso algún filipino moreno y musculado, pero de ahà en fuera EW.
^^ JAJAJA #teamnegros ♥
A mí hay ciertas asiáticas que me parecen muy SÍ
Ay señor la foto :/
Los negros tambien me suelen parecer muy bae. Ay soy un puto racista
A mi también los kurdos S-I
[borrado]
- Editado
Yo soy mega-sexo-racista. Los negros y los indios me ponen más cuando están un poco rebajaditos con papi o mami occidental. Si son de pedigree no.
Madre mía...
Jajaja "rebajaditos"
[borrado]
Hoy me ha llegado un mail que decÃa:
"Hi arenawhore.
I found your profile at one of dating sites. You can find me here.
http://www.brendaandjean.us
Hit me if you find me attractive
Chears,
Lucy"
Me ha hecho gracia por lo de "arenawhore" pero por otra parte es creepy, no he abierto la web
- RECIBIR SPAM
[borrado]
@Kilgore♫♫♫
Scruff me ha dado mucho en Ibiza, cierto...
@castorad, yo no miento! Te ha entrado a ti y a toda tu pandilla, a que sí? Y querías chuparle las tetas superfuerte, a que sí?
A mí me ha entrado un notas por Badoo, muy mono él, pero era un cm de neargay o algo así que han sacado ahora. Pasando.
B A D O O
Yo me abrí Badoo por alguien de aquí, creo que Asturcon y no esta mal, pero uff es un poco lo de siempre además de que creo que se me mezcla gente hetera en los cercanos también y es un lio.
Badoo está absurdamente denostado. Tiene mucha gente y perfiles de tío que no están en otras y molan (incluidos los heterocuriosos, es decir, maricones discretos).
Si, eso sí, hay muchos maricas discretos que no había visto en otras