He supuesto que era la interface de Grindr por el color amarillo, pero no lo sé porque nunca lo he tenido instalado T_T
GRINDR
- Editado
Sí, lo es
Y el fisting EEEWWWWW
jajaja qué fuerte.
Los números que son?
Pulgadas
inches
Horror sólo superable por el universo sonda.
^ #no no no 1.no - no ·no @no :N:O:
Bueno, si prefieres una sonda abriéndose paso por tu uretra... es cosa tuya. Yo es que no puedo ni pensar en ello sin morirme del asco. Y no tengo pensado hacer lo otro never, que conste, que yo soy muy estrecha (analmente).
- Editado
El #no iba dirigido a lo de la sonda, tbh Claro que prefiero fisting que sonda, pero en ambos casos #no @no nosize> NO color>
Pues yo me plnteo muy seriamente el fisting en algun momento de mi vida, quoero decir, me va el rollo juguetes, dilatar y demas.
No lo veo tan raro.
Hacerlo y que te lo hagan
El tema sondas si que me da un repelus solo de verlo. No puedo mirar esos videos, es como si me lo estubieran haciendo a mi.
sà sÃ, pero hay personas como yo a los que si se lo hacen quedarÃa algo asÃ:
Esa apps van a acabar por nuestras relaciones interpersonales :(
Igual no esta en en Windows Phone
- Editado
^ yo tambien tengo serias dudas sobre como relacionarme con los gays despues de las costumbres adquiridas con estas aplicaciones.
Creo que no me explico pero en mi cabeza lo tengo bastante claro.
Que sí , que nos han jodido la vida. Yo lo tengo claro desde los 20 más o menos.
Mira, una ventaja de tener 19 y haber salido del armario con estas apps.
Creo que el ""ex"" de mi ""ex"" me está hablando por Bender. Como nunca le he visto la cara tengo curiosidad (a mí me han asegurado que era feo pero lo mismo lo hicieron por compasión).