Wien ^^^^ @Rulohead32 si esa pregunta es en respuesta a lo que dice putain, deberías poner solo una ^. Luego, si quieres aclarar a que gif te refieres, puedes poner ^^ entre "ese" y "gif".
Asturcon Una pareja que vive a tiro de piedra me quiere profanar. Paso total, pero os informo porque me aburro como una perra.
Usuario208398 oh dios @wien tienes razón!!! Yo, que soy el rey de los "^" @asturpatriaquerida y si te aburres, pierdes algo en ir y que te partan la nuez?
Asturcon Sí, mucho. El sexo me da pereza, prefiero ver Modern Family y beber vino, que es lo que estoy haciendo básicamente.
Usuario208398 @asturcon con el chocho reseco? no me lo puedo creer. ahora quién te tomará el relevo? ojalá yo tbh
Usuario208398 Nova, vaya nombre de MIERDA para un transexual. Coño, que hay un canal de tele que se llama así, cariño.
corneacraneo +obsesivahead32, entiendo que las continuas alusiones en negativo que tienes aquí alimentan tu desesperada demanda de ser algo para alguien. Por eso sigues por el foro. Qué poco te tienes que querer para andar mendigando atención así.