^^ En persona PARECÍA majo, pero luego me contaron cosas de él que no son muy de "buen rollo", y luego que por whatsapp y ask.fm me hacía preguntas muy personales...
Pues habiendo hablado con él 15 minutos y sin conocerme, muy buen rollo no me transmite.
GRINDR
- Editado
Pobre Alejandro, sus photoshop son horribles, @i_mgoingbananas si te molesta en las redes sociales bloquealo y ya esta, no hace falta esto...
@bananis NECESITO MÁS
Sí, es independentista. Twitteramigos en comun por Euskadi y Cat. Pero...
^ ¿Es independentista quién? No pillo ese pero...
AHHHHHHHH Su galería de fotos en Facebook no decepciona!!! @bananas, eres lo mejor <3 <3
JAJAJAJAJ AY QUE ME HE METIO A SU FACEBOOK NO PUEDO
LINK
LINK
JAJAJAJA Pero quien me arruino la exclusiva! Su facebook es una obra maestra, por eso no lo bloqueo.
Pone su nombre en todas las obras, no creo que sea dificil encontrarlo
- Editado
Hace media hora en grindr...
Pues oye, al grano no? jajaja
La gente hace cosas muy raras:
"Q te va"
@Rulo si te parece le pregunto que tipo de sangre tiene...o su letra del dni..
A mí me ofende la gente estupenda que quiere que "les sorprendas" o que no les sueltes tópicos. Pero a ver, panda de gañanes, ante una foto, un nick, un peso y una altura ¿qué coño esperáis que os digan?
Ea, ya me he desahogado.
Sin foto de cara, paso.
- Editado
Jajaja @hlaf, sólo lo he dicho por la Q y por la pregunta... a mí cuando me hacen esa pregunta y encima con abreviaciones, paso de contestar. Pero claro, es sin conocer a la persona, que a lo mejor luego es un amor.
Claro @astur, yo no pido que al segundo mensaje me digan "tengo dos entradas para el Sónar" pero no sé, lo de "k buscas" da penica ya, sinceramente.
No marear.