• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tinder vende un poco eso, ¿no? Hasta te deja compartir ¿? en las redes sociales que has tenido un match. O invitar a tus amigos para ligártelos.

No lo sé. Yo siempre he sido de los de: No busco nada en concreto. Es decir, primero follamos y luego se va viendo. Bueno sí, tinder pero eso no es solo para gays es para todxs.

Si se lo traga es boyfriend material. Ya sea grindr, tindr, bender...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
Sii, es para todos, hasta transgenero.

Sé que entre mis amigos heterosexuales y solteros es popular, pero cuando empecé a usarlo me salían muchísimos tíos. Puedes configurar qué quieres que te salga, la edad, la distancia...

La verdad es que el mismo funcionamiento por geolocalización de la mayoría de las apps le añade un factor raitnau del que es difícil escapar. Yo mismo no me cierro para nada a enamorarme, pero casi todos los chicos con los que he quedado solo han querido follar.

A mi el Tinder me encanta, pero ya casi no me sale gente :(
Le he dado a todo el mundo NECST y claro... Soy un soltero exigente

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y no me han dado ningún premio :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En el mundo hetero conozco dos historias de amor verdaderas por Tinder. En el mundo gay, que es mi caso... sólo sirve para subirte el autoestima, porque nadie hace nada por hablar y mucho menos por quedar.

@Pixi no le da a like a cualquiera en Tinder

Yo conozco a dos heteros que han acabado juntos gracias a Tinder, pero yo pensaba (pienso) que en Tinder no se hablaba prácticamente

En Sevilla me deprimo, apenas hay algo que merezca la pena. Sin embargo en París todos los días hay un puñado nuevo al que nextear. De todas formas aún no he conocido a alguien interesante por Tinder. He hecho un amigo gracias a instagram y tuve un novio por gayromeo que ahora es amigo también, pero Tinder, Bender y Grindr ná fructífero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajajaja y eso no lo veías por sus fotos?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

JAJAJA

Yo por tinder conocí y quedé con un psiquiatra vegano zen

No sé en que estaba pensado