maniacmaison ¿Cómo llegas a quedar con un tío del que pasas muchas veces? Yo he tenido citas incómodas porque he ido sin estar superconvencido pero queriendo darle una oportunidad al chico en cuestión.
VarelaAltamira Po nuestra primera conversación fue algo así: - Hola - Ya me has escrito antes, pero no hablo con gente sin cara (me manda foto) - Eres mulato?
VarelaAltamira Bueno, una vez que empezamos a hablar estuvimos chateando varios días hasta quedar... Esto fue en el Pleistoceno y el contacto fue por Bakala, no por app.
usuarix1710 a ver a ver a ver, recapitulemos los hechos: pasas de el pasas de el pasas de el le llamas mulato quedáis una semana después reserva un hotel en madrid para que no vayas solo al orgullo pasáis 7 años juntos y teneis LA casa esto suena a imperio
VarelaAltamira Lo dije yo... es que en la foto estaba renegrío de playa y como tiene la nariz chatona y tal...
VarelaAltamira @slavin más bien fue: paso de él paso de él paso de él le llamo mulato chateamos una semana a diario quedamos y nos pasamos dos dias juntos (noche de San Juan) nos vemos a diario durante una semana el finde siguiente yo tenía un viaje programado con mis amigos de Sevilla al orgullo pide días en el curro y reserva un hotel en madrid para quevenirse conmigo al orgullo a los 8 meses empezamos a buscar casa para vivir juntos y ya llevamos 7 años juntos y tenemos nido propio desde hace 4 y pico
usuarix1710 pero si a la semana de conocerlo se fue a perseguirlo a madrid y tienen la casaaaaaa como se van a dejar