VarelaAltamira Todo depende del objetivo final. Yo he conocido casos transoceánicos que han estado así AÑOS. Uno de ellos incluso con problemas por temas de papeles para conseguir la residencia y todo en España, y hace tiempo que no sé de ellos, pero acabaron juntitos en Madrid.
cavecanem porque las cosas no se pueden mantener a lo largo del tiempo, @amer siempre tiene un ejemplo en contrario pero es la excepcion, siempre hay alguien que quiere mas, no verle cuando quieres es muy duro y frustrante y surgen los problemas y los roces y https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4
iFar El objetivo final? Se me ha olvidado firmar algún papel con los objetivos finales y los presupuestados para este ejercicio?
VarelaAltamira @cave pues generalizar me parece aún peor. Es decir, evidentemente nadie diga que sea fácil (hola, medio foro), pero no es imposible, y se dan y han dado casos de siempre. Obviamente una relación a distancia complica muchas cosas.
iFar Lo de que las relaciones a distancia están condenadas al fracaso es tan cierto como que las estandar tienen garantizado el éxito
VarelaAltamira Con objetivo final me refiero a terminar juntos en un mismo espacio físico. Plantearse mantener una relacion uno en cada punto del planeta de forma indefinida sin una meta geográficamente lógica es de locos, y no es tan raro en las relaciones por internet... que la gente ta mu loka