Es broma, obviously, nunca hemos tenido servicio, nos repartíamos las tareas entre los 3 hermanos y yo me intentaba escaquear todo lo que podía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chacha mola, es una de esas palabras que siempre quieres emplear pero no sabes donde.
Yo a la que limpia la llamo por el nombre. Aunque a una que teníamos, mis hermanos y yo le llamábamos "hobbit" pero entre nosotros, nunca a la cara.
Le ponéis uniforme de trabajo a vuestro servicio?

Lo suyo es darle una asignación para ropa de trabajo y que se ponga el que ella quiera. Imponer un uniforme (sobre todo ciuertos horrores con volantitos y encajes que se ven por ahí) es LO PEOR DEL MUNDO.

La que limpia en mi trabajo no se cambia de ropa y suele venir mona

una asignacion para ropa de trabajo????? que le vas a poner, botas de seguridad????

siguiente pregunta, con o sin contrato?

Flipo con algunos, en serio.

yo con

Y si es interna la metéis en una jaula durante las noches?

Cuando me toque a mi seleccionar al personal pillaré una madurita y le pondré un traje de estos que me ponga de buen humor al verla.
Y que me limpié bien la casa y lo que no es la casa también.

¿Antes o después de casarte con ella?

la mujer de un amigo solo contrata orcos para evitar tener la tentacion en casa... :B

O de pagarle una pensión de manutención para el hijo bastaeso más bien...

No nos vamos a poner a mezclar clases ahora!

Una cosa son las necesidades que uno tiene y otra cosa es el amor.

Yo de mi doméstica solo pido que sea putón familiar. Que limpie y tal me es igual.

yu, para lo del puton familiar, no habias alquilado una habitacion?, por cierto, o yo no me entero (bastante posible) o no tenemos ningun update de tu relacion con el inquilino buenorro que se come tu comida cara

'Criada' me encanta, lo dicen en las telenovelas y me siento muy como la maldita lisiada cuando lo digo.