rebeladdict la tengas más grande o menos grande lo que está claro es que mentir en los perfiles es super baeh, o te crees que no me voy a dar cuenta?? lo mismo con las edades, los kilos, las estaturas, ... mentir es como romper la baraja, no go total
somafree Di que sí, @rebel. Sácalo todo. Y de pollas se habla cuando y donde se quiere. Además, funcionan más como offtopic que como tema principal. Get Over it.
somafree Te estás alemanizando en el sentido que explicaste hace no mucho de buscar cosas muy...exactas para un momento muy concreto o soy yo? Odio explicarme fatal. Necesito dormir más. Eso debe estar guay. En una ciudad grande debe funcionar.
rebeladdict me refiero a que si mientes mucho en tu perfil y luego quedas con alguien, pierdes el tiempo tú y se lo haces perder a los demás... sobre todo en ciudades grandes donde a veces tienes que viajar una hora en metro para llegar a una cita. a mi eso me pone super flammer ahora no recuerdo a lo que te refieres, pero si, aquí puedes buscar de todo
rebeladdict a mi amiga le ha cancelado hoy una chica la cita que tenían, el motivo es que la tia se fue anoche de fiesta y alguien "le apagó un cigarrillo en los ojos"... la excusa es tan absurda que debe ser cierta
VarelaAltamira A mi hermana le pasó algo parecido... en una discoteca (cuando se podía fumar) una imbécil bailando con el cigarro en la mano se lo metió de lleno en el ojo. Casi la deja tuerta...