• [borrado]

TEXTO BORRADO

El eyeliner... la última vez me dio por probar a hacerlo con cinta adhesiva que lo vi en un video de Youtube y casi me quedo sin pestañas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay qué entretenido ha estado esto desde noviembre ❤

Creo que mis caseros se van a poner a follar en la habitación de al lado AYUDA QUÉ HAGO

Estoy escuchando unos gruñidos y jadeos sospechosos que no sé si vienen de él o del perro.

Pues yo lo probé una vez hace años y no le vi tanta ciencia a lo del eyeliner

Que no? Pero eyeliner con rabito?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Perdón, que el tema era el eyeliner.

Hola @acm, guapo, rey, cucuruchito.

hahahaha <3 @typi , es que hay un cambio en el foro y son los universos paralelos que se forman cuando dos personas comentan a la vez. Cuando posteé tu comentario no me salió :*

Consegho: Enséñales a usar el eyeliner a tus caseros.

Únete a ellos. Igual te bajan el alquiler.

pero si es super facil con el aplicador de brochita...

@Slavin ¿con esto? No lo he probado pero es que he usado ya otras cosas supuestamente fáciles y soy tan negada...

No, ahora pongo foto

http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/2011/10/eyeliners-liquidos-liquid-eyeliners-de.html
@caliope este es el que yo uso, el gris que no llega a 3€

^Yo usé eso que pones

Ese también lo he probado y nada. Y tipo rotulador, gordo y fino, y lapiz, y uno nuevo y caro de Benefit... vamos, que soy una inutil.

ay pero por qué? si solo tienes que seguir el párpado :/ yo tengo un vicio ya que no veas
qué es lo que no te sale?

Es que me tiembla mucho el pulso y no sale todo bien recto... Y cuando logro que uno me salga bien, luego lo de que quede igual en el otro ojo... imposible. Mi teoría es que como soy muy miope, tengo que acercarme demasiado al espejo y no sé.

a veces cuando me canso y me tiembla el pulso apoyo el dedo meñique en mi cara y da estabilidad
prueba un día con el pincel bien cargado y empiezas primero dibujando la punta desde la mitad del ojo y luego ya te metes hacia el lagrimal, siempre SIEMPRE de izquierda a derecha, nunca vayas del rabillo al lagrimal que la piel se arruga (al menos la mía) y sale todo mal

Vale <3 de verdad que es un trauma, me encanta muchísimo como queda.