rebeladdict bueno, aclaración. en mi caso el joven promete más, porque vive aquí, y el daddy es de otra ciudad y está por negocios. mi pregunta era en general, que preferís, alguien mucho más joven o mucho más viejo.
rebeladdict el de 23 es más guapo, pero el de 44 está más cachas en conjunto, creo que el de 23 está más bueno
bertous Tengo ganas pero es verdad que si lo hago como ahora sería todo un poco asqueroso porque voy bien de carraspeo y mocos. Virgensita que me ponga mejor para esta noche. Yo: - más viejos porque mucho más jóvenes son púberes (tengo 20). - guapérrimo.
rebeladdict depende de la cara random... si es cara normal, pasable, o es troll. en el gimnasio veo tios con cuerpos espectaculares pero de cara son FEOS
rebeladdict amiwa @bertous, yo que tu me esperaria, a lo mejor por no esperar un par de días a que estés mejor, vas a dar una muy mala impresión... mejor estar en condiciones que no hacerlo estando enfermo. es mi opinion
Dardo Yo nunca me he leído con alguien más joven que yo, así que... El mayor! ( aunque con 44 espero que esté tan bien conservadito como dice @rebel ).
bertous @rebel es verdad que así no puedo dar lo mejor de mí... y estoy que doy bastante pena. Creo que te haré caso. Lo que pasa es que era la ocasión perfecta porque ya mismito se me vienen todos os exámenes encima pero... como que me da igual y terminaré quedando otro día más. Y lo de los petaos de gimnasio feos con ansia... es que ni con un láser.