clickvroom no, hombre, pero lo normal es que a los 30 las relaciones relaciones ya tengan como más estabilidad que a los 19
clickvroom a ver, a mí ahora me pone los cuernacos mi novia y me sentará como me tenga que sentar pero podré superarlo, pero a lo mejor a los 30 con un plan de futuro, porque yo imagino que a esa edad las relaciones pues son algo más serio y la otra persona no es solo a quien te tiras y de quien te pillas sino con quien planeas pasar el resto de tu vida, pues a esa edad unos cuernos son otra cosa
clickvroom releyendo la verdad que veo que lo de la edad es una tontería, es más por lo seria que sea la relación, conozco relaciones muy serias con 19 y poco serias con 26, pero bueno, yo me entiendo, es más bien una forma de autoconvencerme
Newcombe SlavinSlavin 3:20PM Reportar acabas de decir una gilipollez, con cariño te lo digo Pienso adoptar este comentario como nuevo puntito
Elanonimotranquilo yo solo vengo a marcar un poco y cortarme las puntas que con la humedad se me pone el pelo fatal
Alex A @clickvroom pásale esto a tu novia, plis: https://www.facebook.com/Te-va-a-dejar-277515623707/