diekirc Es que tienes que pasar de Grindr cuando se está así @Ignasi . Haztelo cuando esté más subido de moral.
RicBreaker Ya verás @Ignasi que el subidón post depre te va a dar vidilla, otra perspectiva y nuevas ilusiones. Yo llevo una semana sensiblero rollo me da emoción todo y me pongo palabra de mujer todos los días. Vaticino un fin de año soo emotional.
RicBreaker Hahaha gracias waper, pero stoy muy positivo. Vamos, q no me puedo quejar de la vida que tengo, pero ya sabéis que sin motivo alguno te da la sensiblería y es lo que hay. Es bonito tb oyes @diekirc
maniacmaison A mi me han hecho ghosting tres millones de veces y es una de las razones por las que apenas quedo ya con nadie. Llevo ya años dándome mucha pereza todo esto.
pixelado ^^ yo estoy EGUAL. La última fue preguntarle algo por WA y contestarme 3 días después con un jeje...
kanski Pero ghosting es cuando desaparecen for good o incluye también a la gente que te escribe dos meses después porque sexo de nuevo?
pixelado Yo entiendo que es hacerte el vacío massimo bacause reasons. Tú no te lo esperas para nada y te quedas con cara de “pues se ha quedao buena tarde”
Larsen Mi experiencia es que el ghosting es mucho más común en Tinder que en Grindr. En Grindr, aunque sea para follar y si te he visto no me acuerdo, acabas quedando más pronto que tarde.