usuario967 Hija, no han sido 4 horas, loca del coño. Una horita de roneo y tal y supongo que luego habrá sido polvo de esos largos de 2 horas con intermedio y prórroga. Y luego ya la ducha y el roneo postpolvo.
RicBreaker Nada de papi, era de mi edad. Con cerderío me refiero a que veníamos hablando ya de follar, nada de citas. Y 4 horas si, que pereza normalmente, pero esto no ha sido un polvo normal, ha sido EMO•TI•ON
usuario967 No me refería a que era papi, sino a que pasaras foto de tu padre para psicoanalizar tu baldofilia.
RicBreaker A no, mi padre tiene pelazo al igual que yo. Y no es que me chiflen los calvos, pero parece que me ha coincidido últimamente.
Johnny_Utah O se corrió la voz de que te gustan los calvos y todos los maricones de tu barrio se están rapando
Marcia Los calvos son más testoteronios. Dependiendo del momento del día la libido varía mucho no? A mí se me dispara a la hora de la siesta
ibuprofeno Al salir de cualquier anticuario con buenas piezas. Después de comer entra pereza, mucha pereza.